Rocky, un nuevo miembro de Fabricatusueño
Aunque empecé este proyecto totalmente solo, desde el junio del 2022 llegó a mi vida Rocky, mi perro y compañero. Que se ha ido adueñando de mi vida, de mi casa contenedor y de mis vídeos de Youtube, ¡pero no lo cambio por nada del mundo! Es un mestizo de 2 años, un grandullón muy travieso, al que le apasiona morder todo palo que se cruce en su camino. Lo adopté en el Albergue Comarcal Valle Colino y es de las mejores decisiones que he tomado durante la construcción de mi casa contenedor. Ya había tenido un perro antes, y sé perfectamente la compañía que dan. Pero Rocky es de otro mundo, se ha convertido en un complemento de mí. Y tengo claro que, si tuviera que volverlo a adoptar, lo haría sin pensarlo.
Es cierto que al principio tenía cierto miedo de tomar la decisión de tener a Rocky. Tener un perro es un paso que conlleva una gran responsabilidad, y que no se puede tomar a la ligera. Y sinceramente, me preocupaba que no se llegara a adaptar bien a su nueva casa. Pero la verdad es que todo salió genial desde el primer día. No sólo congeniamos, sino que se hizo a la casa contenedor instantáneamente. Además, durante el proceso de adopción y la nueva vida de Rocky, he contado con la ayuda y la profesionalidad del equipo de Punto Guauuu, una tienda de animales ubicada en Candelaria, ¡que recomiendo a todo el que tenga mascota!
He conseguido todas sus cosas en esta tienda: el pienso, su cama, el comedero y bebedero, los juguetes…¡todo!Pero además, con su servicio de peluquería me dejan a Rocky el doble de guapo de lo que ya es, ¡así que estoy contentísimo con ellos! Ahora Rocky y yo somos un equipo al frente de la construcción de nuestra casa contenedor. El trabajo se vuelve mucho más ameno cada día con él haciendo de las suyas entre el ajetreo de la obra. Pero además, cuando surge un contratiempo o el cansancio aflora, consigue que todo sea más llevadero.
Así que, sin duda, sé que cuando el proyecto termine, de todo lo vivido y aprendido en el camino, lo que me ha aportado será la mejor parte de esta experiencia.